En Residenciasdeestudiantes.org/encontrarás todas las residencias para estudiantes en nuestra web en forma de directorio. Si buscas alojamiento para estudiantes en Palencia para el próximo curso podrás encontrarlas todas aquí.

Todas las residencias de estudiantes en Palencia

Colegios Mayores Palencia

Complejo Juvenil Castilla

Detalles de Complejo Juvenil Castilla Dirección: Calle Chalet, 1, 34004 ...
Leer Más
Colegios Mayores Palencia

Religiosas de María Inmaculada Palencia

Detalles de Religiosas de María Inmaculada Dirección: Calle Padre Higinio ...
Leer Más
Colegios Mayores Palencia

Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza

Detalles de Casa sacerdotal Nuestra Señora De Lebanza Dirección: Calle ...
Leer Más
Colegios Mayores Palencia

Residencia Albergue Diego Martínez

Detalles de Residencia Albergue Diego Martínez Dirección: Camino de la ...
Leer Más
Colegios Mayores Palencia

Congregación Del Verbo Divino

Detalles de Congregación Del Verbo Divino Dirección: Lugar San Miguel, ...
Leer Más
Colegios Mayores Palencia

Carmelitas Misioneras Teresianas

Detalles de Carmelitas Misioneras Teresianas Dirección: Av. Simón Nieto, 23, ...
Leer Más

En Residenciasdeestudiantes.org ponemos a tu disposición un listado gigante que muestra todas las residencias para estudiantes y erasmus de la ciudad de Palencia, para que puedas encontrar aquella que mejor se adapte a lo que necesitas y que más próxima se encuentre de tu facultad. Si estás buscando una estancia en Palencia cuenta con Residenciasdeestudiantes.org para ayudarte con tu prospección. Localizar una residencia universitaria no es rápido ya que la primera vez que vamos a la universidad muchas veces es la primera ocasión que salimos de casa y es una situación dificultosa de gestionar y que nos causa muchas descorazonadas. En la mayoría de ocasiones para mucha gente será la primera aventura fuera del entorno familiar, así que disponer de una residencia universitaria donde nos sintamos cómodos es clave para que nuestra nueva vida sea lo más interesante posible y podamos consolidarnos en estudiar.

Seleccionar una buena residencia para estudiantes es muy importante para estar como en casa

Existen infinitas de residencias universitarias en Palencia para todos los diferentes usuarios y personas, desde residencias universitarias femeninas hasta residencias alto standing y un largo directorio de tipos de residencias universitarias que podrás encontrar en la web de Residenciasdeestudiantes.org. Hemos pelado nuestros codos en la prospección de todas las residencias universitarias de la mayoría de provincias de todo el país para que puedas tenerlas todas en una sola web.

Según el prototipo de estancia que estés buscando, cuota que quieras pagar, o si también estás sopesando la posibilidad de irte a vivir a un apartamento en una habitación, en nuestro directorio de residencias podrás analizar todas las residencias de estudiantes y llamar una a una para saber las opciones de alojamiento y precios en los que se mueven. Conseguir plaza en una residencia de estudiantes es lo mejor si queremos no preocuparnos por tener que entrar en un apartamento compartido y una estancia, y es la opción perfecta instalarnos en una nueva área geográfica que no conocemos.

Pásalo bien y aprende en tu residencia

Si logras entrar en una residencia universitaria es posible conocer otros alumnos sin esfuerzo y estarás compartiendo espacio con personas que son nuevos en la ciudad como tú, lo que ayuda mucho a concentrarse en el grado universitario y también vivir en una atmósfera de igualdad y fraternidad. Dispones de residencias de estudiantes que engloban en la cuota además del propio alojamiento otros servicios, como taquillas, piscina o servicio de comedor. Según la privacidad que demandes tienes la alternativa de escoger compartir cuarto o dormir solo.

Preguntas Frecuentes sobre Residencias universitarias de Palencia

✅¿En esta web se encuentran la mayoría las residencias universitarias en Palencia?

En nuestra web descubrirás la mayoría las residencias universitarias de la ciudad.

⚠️¿Cómo podré valorarlas todas?

Individualmente verás la cantidad de las valoraciones en Google.

🚀¿Es buena idea ir a las Residencias de estudiantes durante mi estancia?

Una residencia es una gran decisión para conocer tu nueva ciudad. Desde residenciasdeestudiantes.org aconsejamos que compares todas las residencias que hay en esta web y decidas la mejor opción.