Disponemos de todas las residencias para la universidad en nuestra web en forma de directorio. Si necesitas una residencia universitaria en Pamplona para el próximo año podrás encontrarlas todas aquí.

Todas las residencias de estudiantes en Pamplona

Residencias universitaria en Pamplona

MICAMPUS Pamplona

Detalles de MICAMPUS Pamplona Dirección: ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Colegio Mayor Aralar

Detalles de Colegio Mayor Aralar ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Albergue Residencia Larraona

Detalles de Albergue Residencia Larraona ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Colegio Mayor Goimendi

Detalles de Colegio Mayor Goimendi ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Colegio Mayor Aldaz

Detalles de Colegio Mayor Aldaz ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Co-Housing PNA

Detalles de Co-Housing PNA Dirección: ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Residencia Universitaria Francisco Bergamin

Detalles de Residencia Universitaria Francisco ...
Ver todos los detalles
Residencias universitaria en Pamplona

Colegio Mayor Larraona

Detalles de Colegio Mayor Larraona ...
Ver todos los detalles

En Residenciasdeestudiantes.org hemos reunido un listado gigante que incluye todas las residencias para estudiantes y erasmus de la ciudad de Pamplona, para que puedas encontrar aquella que mejor disponga de lo que necesitas y que más próxima se encuentre de zona de interés. Si estás buscando una residencia en Pamplona cuenta con Residenciasdeestudiantes.org para ayudarte con tu investigación. Encontrar una residencia universitaria no es rápido ya que la primera vez que acudimos a la universidad en el 99% de los casos es la primera ocasión que salimos de casa de nuestros padres y es una situación dificultosa de resolver y que nos causa muchas vacilaciones. Casi siempre para muchos estudiantes será la primera experiencia fuera de su casa, así que ubicar una residencia para universitarios donde nos sintamos cómodos es clave para que nuestra experiencia sea lo más cautivante posible y podamos consolidarnos en estudiar.

Escoger una buena residencia universitaria es muy importante para estar a gusto todo el año

Existen multitud de de resis en Pamplona para todos los colores y personas, desde residencias mixtas hasta residencias alto standing y un largo catálogo de alternativas que podrás encontrar en nuestros ficheros Residenciasdeestudiantes.org. Hemos pelado nuestros codos en la cacería de todas las residencias universitarias de la mayoría de ciudades de España para que puedas tenerlas todas en una sola web.

Según el prototipo de residencia universitaria que estés buscando, precio que quieras pagar, o si también estás pensando en la posibilidad de irte a vivir a un piso en una habitación, en nuestra web de residencias podrás buscar todas las residencias de estudiantes y solicitarles información una a una para saber las comodidades y rangos de precios en los que se mueven. Obtener plaza en una residencia de estudiantes es lo más cómodo si queremos no preocuparnos por tener que entrar en un piso compartido y una habitación, y es la opción perfecta instalarnos en una nueva zona que no conocemos.

Pasa un gran año y crece en tu residencia

Residiendo en una residencia universitaria podrás conocer estudiantes fácilmente y estarás compartiendo espacio con colegas que son estudiantes como tú, lo que ayuda mucho a concentrarse en la carrera y también compartir vida en un ambiente de hermanamiento y compañerismo. Existen residencias de estudiantes que abarcan en la mensualidad además del cobijo otros servicios, como consigna, conserje 24 horas o servicio de restauración. Según la privacidad que quieras tienes la elección de optar por habitaciones compartidas o una habitación para ti sol@.

Preguntas Frecuentes sobre Residencias universitarias Pamplona

✔¿En esta página se encuentran todas las residencias de estudiantes en Pamplona?

En nuestra web podrás encontrar casi todas las residencias universitarias de la ciudad.

⭐¿Cómo conseguiré valorarlas todas?

En cada una verás la suma de las opiniones en Google.

🥇¿Es buena idea coger una de las Residencias de estudiantes en la ciudad?

Una residencia universitaria es una muy buen opción para conocer tu nueva ciudad. En nuestra opinión aconsejamos que compares todas las residencias que hay en esta página web y decidas lo mejor.