Tenemos las mejores residencias de estudiantes en nuestra web en forma de directorio. Si quieres encontrar alojamiento para estudiantes en Girona para tus próximos estudios podrás encontrarlas todas aquí.

Todas las residencias universitarias en Girona

Residencias universitaria en Girona

Residencia Universitaria Campus de Montilivi

Detalles de Residencia Universitaria Campus de Montilivi Dirección: Carrer Mercè ...
Leer todo
Residencias universitaria en Girona

Residència Universitària UNIHABIT Girona

Detalles de Residència Universitària UNIHABIT Girona Dirección: Carrer de l'Estudi ...
Leer todo
Residencias universitaria en Girona

Residencia de Estudiantes Girona

Detalles de Residencia de Estudiantes Dirección: Carrer de l'Argenteria, 19, ...
Leer todo
Residencias universitaria en Girona

Residència Universitària Pare Claret

Detalles de Residència Universitària Pare Claret Dirección: Ronda Sant Antoni ...
Leer todo

En Residenciasdeestudiantes.org hemos buscado un listado completo que incluye todas las residencias para estudiantes y erasmus de la ciudad de Girona, para que puedas encontrar aquella que mejor ofrezca lo que necesitas y que más próxima se encuentre de zona de interés. Si estás buscando una residencia en Girona cuenta con Residenciasdeestudiantes.org para apoyarte con tu investigación. Localizar una residencia universitaria no es simple ya que la primera vez que empezamos la universidad casi siempre es la primera vez que salimos a una ciudad desconocida y es una situación fatigosa de gestionar y que nos trae muchas dudas. En la mayoría de ocasiones para muchos adolescentes será la primera experiencia fuera de su zona de confort, así que conseguir hallar una residencia de estudiantes donde nos sintamos confortables es clave para que nuestra nueva vida sea lo más entretenida posible y podamos no vernos perjudicados en formarnos.

Escoger una buena residencia universitaria es importante para estar a gusto todo el año

Existen un montón de estancias en colegios mayores en Girona para todos los colores y personas, desde residencias universitarias femeninas hasta residencias premium y un largo etcétera de tipos de residencias universitarias que podrás encontrar en la web de Residenciasdeestudiantes.org. Hemos pelado nuestros codos en la prospección de todas las residencias universitarias de la mayoría de provincias de todo el territorio español para que puedas encontrarlas todas en el mismo sitio.

Según el tipo de residencia universitaria que estés buscando, precio que quieras pagar, o si también estás pensando en la posibilidad de mudarte a un piso universitario, en nuestro directorio de residencias podrás encontrar todas las residencias de estudiantes y solicitarles información una a una para saber los extras y precios en los que trabajan. Decidirse por una residencia universitaria es lo mejor si queremos despreocuparnos de tener que conseguir un apartamento compartido y una habitación, y es la opción perfecta para empezar en una nueva ciudad que es desconocida para nosotros.

Disfruta y conoce gente interesante en tu residencia

Residiendo en una residencia universitaria conseguirás conocer otros alumnos en pocos días y estarás disfrutando de la experiencia con compañeros que son estudiantes como es tu caso, lo que ayuda mucho a concentrarse en los estudios y también compartir vida en un ambiente de hermanamiento y fraternidad. Existen resis que incluyen en la mensualidad además de la habitación otros servicios, como recepción, conserje 24 horas o servicio de comedor. Dependiendo de la privacidad que busques tienes la opción de preferir habitación compartida o un cuarto para tí.

Preguntas Frecuentes sobre Residencias universitarias Girona

➡️¿Es esta página web están todas las residencias de estudiantes en Girona?

En residenciasdeestudiantes.org encontrarás un gran número las residencias estudiantiles de la ciudad.

⭐¿Como puedo valorarlas todas?

En cada una podrás encontrar la suma de las valoraciones en Google.

🚀¿Es buena idea alojarse en una de las Residencias de estudiantes en la ciudad?

Una residencia es una gran decisión para disfrutar tu nueva ciudad. Desde residenciasdeestudiantes.org opinamos que compares todas las oportunidades que hay en esta página y pienses lo mejor.